Fútbol europeo

Alejandro Garnacho y las emotivas palabras del entrenador de Manchester United

Erik Ten Hag discursó ante la familia del delantero de la Selección Argentina tras la renovación del contrato con los Red Devils.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2023

ALEJANDRO GARNACHO con tan solo 18 años renovó su contrato con Manchester United hasta el 30 de junio del año 2028.

Antes de que el jugador estampe la firma, Ten Hag recibió a la familia de Garnacho y les dedicó unas palabras

“Conocí a tu familia, que son las personas más importantes de tu vida. Este es un gran momento, así que voy a decir algunas palabras”.

“Él está mejorando, y ha mejorado mucho, por eso estamos aquí ahora. Él se merece este nuevo contrato, pero se lo merece por su rendimiento. Peleó por un lugar en el equipo. Este fue un gran paso, y él lo supo enfrentar de manera magnífica. Ahora, espero y creo que esta renovación sea una inspiración y una motivación para que haga las cosas aún mejor”.

Erik Ten Hag Felicita A Alejandro Garnacho Por Su Renovación.
 “Este club necesita jugadores que puedan hacer cosas increíbles. No pasa solo por querer ganar, sino por hacerlo de una manera en particular. Ganar es lo más importante, pero tenemos que hacerlo así también, porque jugamos en el Teatro de los Sueños. Y después, este club debe ganar trofeos. Tú quieres ganar trofeos. Porque, al final de la temporada, un contrato es genial. Pero, al final de una carrera, quieres ganar títulos, mirar hacia atrás y ver que ganaste la Premier League y la Champions League y que estuviste en la Copa del Mundo”.

“Creo que él tiene el talento para hacerlo, pero el talento tiene que trabajarse, porque el talento que no se trabaja no llega lejos. Entonces, este es un nuevo comienzo. A firmar el contrato y, a partir de mañana, nuevos roles y nuevos objetivos”.

Manchester United recibirá el próximo jueves a partir de las 16:00 horas al Brighton de Alexis Mac Allister por la Premier League.