Fútbol europeo

"Era un sueño marcarle al Madrid y hacerle cuatro, ni hablar", afirmó Valentín Castellanos

El delantero argentino hizo historia este martes y tuvo una jornada consagratoria al marcarle un póker al conjunto merengue en el triunfo 4-2 de Girona por la liga española.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2023

VALENTÍN TATY CASTELLANOS expresó su felicidad por los cuatro goles que le marcó al Real Madrid en la victoria de Girona, por 4-2, correspondiente a la 31ra. fecha de la liga española de fútbol.

"Era un sueño marcarle al Madrid y hacerle 4, ni hablar. Nos sirve para subir en la tabla y mirar para arriba", dijo Castellanos para la prensa de LaLiga.

"Es una noche soñada. Jugamos un gran partido contra uno de los mejores del mundo. Nunca me imaginé esto. Agradezco el apoyo de mi familia, la que está en Argentina, en Mendoza, y eso es fundamental", apuntó el "Taty", quien fue pretendido por River Plate en los últimos años, por pedido de su entonces entrenador, Marcelo Daniel Gallardo.

Taty Castellanos y su alegría tras marcarle un póker al Madrid.
 
Castellanos selló su pasaje a la posteridad, ya que alcanzó el récord Diego Milito (Zaragoza), siendo los únicos argentinos que celebraron en cuatro ocasiones en un mismo partido contra Real Madrid. En el caso del exfutbolista fue en la Copa del Rey 2005-2006.

FOTO DE PORTADA: LLUIS GENE / AFP