Fútbol europeo

Joaquín Correa y Lautaro Martínez ya palpitan la semifinal ante Milan

Los argentinos hablaron después de la clasificación de Inter, que avanzó y está entre los cuatro mejores de la Champions League.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2023

LAUTARO MARTÍNEZ y Joaquín Correa fueron piezas importantes en el partido de Inter ante Benfica, al que superó en el global para pasar a las semifinales de la Champions League. En la próxima instancia los esperará nada menos que Milan, el clásico rival.

"El derby será muy especial, como lo es cada partido contra ellos desde que estoy acá. Por ser una semifinal de Champions tendrá ese condimento especial. Será hermoso vivir ese ambiente y ojalá podamos darle una alegría a la gente", dijo Martínez, elegido como el mejor jugador del encuentro. Si bien ya está acostumbrado a jugar los clásicos, esta vez sabe que será diferente: hace 20 años que Inter y Milan no se enfrentan en una semifinal de la copa más importante de Europa.

Por su lado, Correa primero mostró su felicidad por haber vuelto a convertir: "hace mucho que no podía hacer un gol, hoy le tocó a Lauti y también a mí. Viene bien para la confianza."

Sobre el derby, anticipó que "va a ser muy importante. La ciudad se para y nosotros tenemos que estar preparados para demostrar quién es el Inter".