Fútbol europeo

Villarreal sorprendió a Real Madrid y le dio una mano a Barcelona

Giovani Lo Celso aportó una asistencia en la tremenda victoria del Submarino Amarillo por 3-2 en el Santiago Bernabéu.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2023

REAL MADRID tropezó en el Santiago Bernabéu y cayó 3-2 ante Villarreal, en la continuidad de la fecha 28 de la Liga de España.

Pau Torres -en contra- y Vinicius anotaron para el Merengue, mientras que Samuel Chukwueze -por 2- y José Luis Morales convirtieron para el Submarino Amarillo.

Gio Lo Celso y Juan Foyth fueron titulares en la visita, que repitió lo hecho en la primera vuelta y volvió a derrotar al campeón de Europa.

Federico Valverde ingresó en el complemento en los dirigidos por Carlo Ancelotti, que podrían quedar a 15 puntos del líder Barcelona si es que el lunes el elenco de Xavi cumple con la lógica y derrota a Girona en el Camp Nou.

Lo Celso aportó una asistencia en el primer gol de su equipo y abandonó el terreno de juego a los 20 minutos del complemento.

Real Madrid deberá cambiar rápido el chip y pensar en los cuartos de final de la UEFA Champions League. El miércoles recibirá a Chelsea en el Santiago Bernabéu en busca de encaminar una serie que se definirá en diez días en Londres.

FOTO DE PORTADA: