Fútbol europeo

Napoli se acerca al Scudetto e Inter suma 4 partidos sin ganar

El líder venció a Lecce y Gio Simeone salió lesionado. Joaquín Correa fue titular en el Neroazurro que sufrió un empate agónico de Salernitana.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2023

NAPOLI ganó y se encamina hacia su primer Scudetto después de 33 años. Con su victoria en su visita ante Lecce por 2-1, alcanzó los 74 puntos en la Serie A y se acerca al ansiado título.

Giovanni Simeone ingresó en la segunda etapa y salió lesionado en un triunfo clave de los napolitanos en el torneo, con goles de Di Lorenzo y Falcone, que ya podrán enfocarse en los cruces que tendrán ante Milan por Champions League, desde la próxima semana.

Por su lado, INTER de Milán sumó cuatro partidos sin ganar en el certamen, tras sufrir un agónico empate de Salernitana 1-1, al final del encuentro.

Robin Gosens había abierto el marcador pero un centro imperfecto del ex neroazurro Antonio Candreva, a los 44 minutos del segundo tiempo, le impidió a Inter conseguir la victoria luego de tres derrotas consecutivas.

El tucumano Joaquín Correa fue titular y luego reemplazado por Lautaro Martínez en el segundo tiempo.

Con este resultado, Inter se complica en la Serie A y puso en riesgo su posición en la zona de clasificación a Champions League.