Fútbol europeo

Lisandro Martínez fue titular en la victoria del United

El equipo de Manchester volvió al triunfo al derrotar 1-0 a Brentford de local. Con estos tres puntos el equipo de Erik Ten Hag se metieron en puestos de Champions.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2023

LISANDRO MARTÍNEZ jugó los 90 minutos en la victoria en Old Trafford ante Brentford por 1 a 0 en un partido pendiente de la Premier League de fútbol de Inglaterra.


El gol del triunfo del United lo anotó el inglés Marcus Rashford, a los 27 de la primera etapa.

Con este triunfo, Manchester United llegó a las 53 unidades y es tercero junto con Newcastle United. Brentford se quedó con 43 puntos y es noveno.

Por su parte, Newcastle aplastó a West Ham, donde el argentino Manuel Lanzini fue suplente, y lo goleó por 5 a 1 en cotejo postergado de la séptima jornada.

El inglés Callum Wilson (6m. PTT y 1m. ST), en dos oportunidades, el brasileño Joelinton (13m. PT y 45m. ST), en dos ocasiones, y el sueco Alexander Isak (37m. ST), marcaron para Newcastle; al tiempo que el francés Kurt Zouma (40m. PT) descontó para el conjunto londinense.



Posiciones: Arsenal 72 unidades; Manchester City 64; Newcastle United y Manchester United 53; Tottenham Hotspur 50; Brighton and Hove 46; Aston Villa; Liverpool y Brentford 43; Fulham y Chelsea 39; Crystal Palace 30; Leeds United 29; Wolverhampton 28; West Ham United, Everton, Nottingham Forest y Bournemouth 27; Leicester City 25; y Southampton 23.

FOTO DE PORTADA: