Fútbol europeo

Feyenoord, con gol del argentino Giménez, venció a Sparta y sigue líder

El puntero se alejó de Ajax, en donde atajó Gerónimo Rulli, que igualó ante Go Ahead, por la fecha 27 de la liga de Países Bajos.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2023

FEYENOORD, con un gol del argentino SANTIAGO GIMÉNEZ, venció como visitante a Sparta R. por 3-1, en uno de los partidos que completaron la fecha 27 de la Liga de los Países Bajos. 

En la victoria del líder del certamen, además de Giménez, nacionalizado mexicano quien lleva 8 goles en sus últimos 10 partidos en Europa, también convirtieron Igor Paixão y David Hancko; mientras que Mica Pinco (33m. PT) había empatado para el conjunto local.

Con este triunfo, Feyenoord, donde Ezequiel Bullaude fue suplente, llegó a las 64 unidades y se distanció de sus escoltas Ajax y PSV Eindhoven.

El arquero campeón del mundo, GERÓNIMO RULLI atajó en Ajax, que igualó como visitante contra Go Ahead 0 a 0 y se alejó de la cima.

Posiciones: Feyenoord 64 puntos; Ajax y PSV 56; AZ Alkmaar 54; Twente 48; Sparta R. 46; Utrecht 39; RKC Waalwijk y Heerenveen 35; NEC 34; F. Sittard 32; Go Ahead 30; Volendam 27; Vitesse, Emmen y Excelsior 24; Groningen 17; y Cambuur 16.

Temas