Fútbol europeo

Roberto Pereyra marcó en el triunfazo de Udinese ante Milan

El volante argentino abrió la cuenta en el 3-1 como local del conjunto de Andrea Sottil por la fecha 27 de la Serie A de Italia.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2023

ROBERTO PEREYRA marcó la primera conquista de Udinese que superó a Milan por 3 a 1, de local, en uno de los partidos que continuaron hoy la 27ma. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Pereyra, de 32 años y ex River Plate, fue titular (salió reemplazado a los 35m del complemento) marcó a los nueve minutos de la primera etapa y alcanzó lo cuatro goles en el torneo, en tanto que las otras conquistas de Udinese fueron anotadas por el delantero portugués Betto y el volante neerlandés Kingsley Ehizibúe.

Así, Udinese, que obtuvo su noveno triunfo en el torneo, ascendió al octavo puesto con 38 unidades y Milan, en el que anotó el astro sueco Zlatan Ibrahimovic, de penal, sigue con 48 puntos.



La fecha comenzó el viernes pasado con los partidos que Atalanta, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino en su formación inicial, le ganó a Empoli por 2 a 1, como local, y que Sassuolo venció a Spezia por 1 a 0.

Posiciones:

Napoli 68 puntos; Inter 50; Lazio 49; Milan 48; Roma 47; Atalanta 45; Juventus (X) y Udinese 38; Torino y Bologna 37; Sassuolo 36; Fiorentina y Monza 34; Empoli 28; Lecce y Salernitana 27; Spezia 24; Hellas Verona 19; Cremonese 13; Sampdoria 12.

(X) Se le descontaron 15 puntos por haber adulterado sus balances contables.

FOTO DE PORTADA: SERIE A