Fútbol de ascenso

Cambio de líderes en la recta final de la Primera Nacional

Deportivo Madryn y Gimnasia de Mendoza sumaron de a tres y miran a todos desde arriba en sus respectivas zonas.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2025

La PRIMERA NACIONAL sufrió cambio de líderes en las zonas, a cuatro fechas del cierre de la fase regular.

Deportivo Madryn y Gimnasia de Mendoza miran a todos desde arriba tras el domingo de acción correspondiente a la fecha 30.

El Lobo derrotó 1-0 como local a Gimnasia de Jujuy de forma agónica y se subió a la cima de la zona B, con dos puntos de ventaja de su rival de turno.

Deportivo Madryn, por su parte, superó a Atlanta en la tabla tras derrotar 1-0 en casa a Los Andes, que jugó durante más de un tiempo con un hombre menos.

Además, Carlos Mayor debutó en Chacarita con un empate 0-0 a domicilio ante Chaco For Ever. Defensores de Belgrano superó 2-1 a Mitre, Agropecuario derrotó 2-0 a Central Norte y Racing de Córdoba superó por la mínima a Patronato.

Este lunes se cerrará la jornada con cinco encuentros, entre los que se destaca el que disputarán Quilmes y Ferro en el estadio Centenario.

POSICIONES DE LA PRIMERA NACIONAL:

FOTO DE PORTADA: Diseño Pedro Basla