Ascenso argentino: una ¿canchereada? que terminó en batalla campal
Increíble hecho ocurrido en el encuentro entre Dock Sud y Sacachispas. Piñas, corridas e invasión de cancha.

El ASCENSO ARGENTINO es una caja de sorpresas. Ya sea patadas, definiciones infartantes o golazos, siempre regala hechos que se vuelven virales y se ponen en boca de todos.
El encuentro entre Dock Sud y Sacachispas por la decimoctava fecha de la Primera B Metropolitana no fue la excepción. En Avellaneda, el Darsenero se impuso 2-0 y subió al quinta posición de la tabla.
Todas las luces se fueron con Mauro Schonfeld. El delantero del Docke liquidó el partido en el minuto 95 al definir de taco sin arquero, con el equipo visitante completamente jugado en ataque. Dicha acción despertó el enojo de los futbolistas del Lila, que no aguantaron la bronca.
Tras el pitido final, todos sus jugadores comenzaron a ir contra el autor del gol. Corridas, patadas y piñas convirtieron el campo de juego en una batalla campal que terminó en un salvese quien pueda y con la voz del estadio pidiendo tranquilidad.
Dos horas despues del repudiable hecho, el Villero sacó un comunicado oficial mediante sus redes sociales en el que expresa: "Lamentamos profundamente los incidentes que empañaron una jornada que debería haber sido una expresión de pasión y competencia deportiva, y no un escenario de agresiones y violencia. Este tipo de conductas no representan los valores del fútbol ni de nuestra institución".