Fútbol de ascenso

El capitán de Chacarita sufrió un accidente de tránsito y está internado en terapia intensiva

Luciano Perdomo fue hospitalizado por múltiples fracturas de huesos faciales.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2024

LUCIANO PERDOMO sufrió este lunes un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento del plantel tricolor y quedó internado en terapia intensiva.

Chacarita emitió un parte médico por la noche y afirmó que el capitán presenta "múltiples fracturas de huesos faciales y se encuentra en estado de sedación. El diagnóstico es traumatismo craneoencefálico grave con pronóstico reservado", informó el club en redes sociales.



El accidente sucedió alrededor de las 7.30 cuando el futbolista de 27 años transitaba en dirección al predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en el partido de Moreno.

Por causas aún no esclarecidas, la camioneta en la que viajaba Perdomo se incrustó debajo de un camión y luego se incendió.

Las autoridades de tránsito y el personal médico, según fuentes que intervinieron en el siniestro, consiguieron rescatar al futbolista y derivarlo a un hospital de San Miguel del Monte.

Perdomo, que a principios de año renovó su vínculo con Chacarita hasta finales del 2025, se preparaba para el inicio de la temporada oficial de la Primera Nacional, el primer fin de semana de febrero.