Fútbol de ascenso

Insólito: el presidente de Agropecuario criticó a sus propios hinchas

Bernardo Grobocopatel publicó un polémico mensaje en sus redes sociales tras la victoria 3-0 ante Flandria.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2023

BERNARDO GROBOCOPATEL, presidente de AGROPECUARIO, criticó duramente a sus hinchas luego de la victoria 3-0 ante Flandria, por la fecha 35 de la Primera Nacional.

"Qué bueno ayer, gran partido, pero sobre todo quiero felicitar a la hinchada que llenó la capacidad, que no paró de alentar, gritar, sufrir, vivir el partido de una gran manera. Qué lindo cuando la gente apoya así al equipo de su ciudad. ¡FELICITACIONES A LA GENTE DE FLANDRIA! (8.000 habitantes) que duplicó en cantidad de gente y pasión a su rival, DE VISITANTES, apoyando a su equipo que está en una situación complicada contra un equipo que faltando tres fechas, está primero para ascender a la SUPERLIGA, en el país campeón del mundo", sentenció el máximo mandamás del club Sojero en su cuenta de Facebook.

Con tono irónico, Grobocopatel se refirió al poco apoyo del público local, que concurrió en muy baja cantidad al estadio Ofelia Rosenzuaig, inaugurado en 2012, con capacidad para 8.000 personas.

 

Imagen Bernardo Grobocopatel y un polémico mensaje en Facebook.
Bernardo Grobocopatel y un polémico mensaje en Facebook.
 

Agropecuario es líder de la Zona A junto a San Martín de Tucumán y Almirante Brown -que esta noche visita a All Boys- a falta de tres jornadas para el cierre de la fase regular del certamen.

El Sojero viajará a Mar del Plata para jugar con Alvarado, luego recibirá a Gimnasia de Mendoza y cerrará en Paraná ante Patronato, en busca del sueño de quedarse con el liderazgo y afrontar la final contra el líder de la Zona A.

FOTO DE PORTADA: @Agropecuario_of