Fútbol de ascenso

Deportivo Morón le ganó un partidazo a Defensores de Belgrano y es escolta en su zona

El Gallo reaccionó a tiempo y terminó imponiéndose por 3 a 2 en el Oeste para quedar a dos unidades del líder Almirante Brown en el Grupo A de la Primera Nacional.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2023

DEPORTIVO MORÓNganó un partidazo en el Nuevo Francisco Urbano, ratificó su buen presente y se ilusiona de cara a lo que viene en la principal categoría de Ascenso en la Argentina.

El Gallo le remontó a Defensores de Belgrano y terminó ganando por 3 a 2 para llegar a los 49 puntos y quedar como único escolta del líder Almirante Brown (51).

El equipo de Fabián Nardozza había abierto el marcador con un golazo de afuera del área de Santiago Kubiszyn pero el Dragón se lo dio vuelta gracias a las conquistas de Rodrigo Moreira y Nicolás Benegas, todas en el primer tiempo.

Sin embargo, en la segunda parte, el conjunto del Oeste reaccionó y se terminó llevando la victoria con los tantos de Santiago Gabriel Sala y Gonzalo Salega, ambos ingresados en esa etapa.

En la próxima fecha el Gallo visitará a Estudiantes en Río Cuarto mientras que Defe (está tercero con 47 unidades) recibirá al llíder Almirante Brown. 

COMPACTO

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: PRENSA CDM