Fútbol de ascenso

Se enfrentaron barras de Defensores de Belgrano y la policía

El hecho ocurrió cuando los hinchas del Dragón volvían de Quilmes cerca del estadio de Excursionistas y concluyó en la esquina de la cancha de Defe.

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2023

Barras de DEFENSORES DE BELGRANO tuvieron un fuerte cruce con la policía este miércoles mientras volvían de Quilmes, en donde su equipo fue eliminado por Platense de la Copa Argentina.

Los graves incidentes se desataron sobre Avenida del Libertador entre un grupo de barras del equipo de Núñez y la policía de la Ciudad, que era la encargada de custodiar la caravana de micros de los hinchas. 

Los incidentes comenzaron sobre Avenida de Libertador y Pampa
 
Hubo piedrazos, corridas y varios disparos de balas de goma en medio de la trifulca entre barras y policías.

Los primeros incidentes comenzaron en Pampa y Libertador, a una cuadra de la cancha de Excursionistas, archirrival de Defe, en donde se cruzaron con un puñado de hinchas de Excursio y se bajaron de los micros para intentar golpearlos.

La policía logró controlar esa situación pero en la esquina del estadio del Dragón (Av. Libertador y  Av. Comodoro Rivadavia), ya en el barrio de Núñez, los hinchas de Defe atacaron con piedras a la policía.

Más Incidentes entre barras de Defensores y la Policía en el barrio de Núñez
 
La situación pudo ser contenida por personal del GAM y de Órden Urbano minutos después.  Hasta el momento hay un detenido y un policía con heridas en su rostro.

PORTADA: CAPTURA DE TWITTER