Fútbol de ascenso

Midland ganó y es puntero de la Primera C

Se impuso como local 1-0 ante Sportivo Italiano. Mirá el gol y el resumen del domingo.

Por Redacción EG ·

05 de junio de 2022

Ferrocarril Midland y Excursionistas llegaron a la 18va. fecha del campeonato de Primera C como punteros, pero el primero le ganó como local por 1 a 0 a Sportivo Italiano y el segundo no pudo pasar del 0 a 0 en la misma condición ante el penúltimo, El Porvenir, y ahora lo escolta.

Por su parte Deportivo Laferrere le ganó hoy a Argentino de Merlo por 1 a 0, como local, y ascendió al sexto lugar en el torneo Apertura de la Primera C, en uno de los encuentros que cerraron la decimoctava y anteúltima fecha del certamen de ascenso.

El delantero Gabriel Soler (29m ST) marcó, de tiro penal, para celebrar la quinta victoria del "Verde" en el campeonato, que le permitió escalar al sexto puesto con 27 puntos, mientras que Argentino es decimoquinto con 19 unidades.



En otro partido, Leandro N. Alem ,de visitante, empató con Liniers 1 a 1 y escaló a la séptima ubicación. El atacante Lucas Buono (10m. PT) abrió el marcador para el "Lechero", y el delantero Franco Méndez (29m. PT) lo igualó para el local.

Con la igualdad Alem es séptimo con 27 puntos y Liniers se mantiene decimotercero con 22 unidades.

Otros resultados de la jornada: Victoriano Arenas 1 - General Lamadrid 0 y Atlas 1 - San Martín de Burzaco 1.

+Posiciones: Ferrocarril Midland 33 puntos, Excursionistas 31 puntos; Sportivo Italiano 29; Berazategui 28; Deportivo Español, Deportivo Laferrere y Leandro N. Alem 27; Luján y Real Pilar 25; Atlas y General Lamadrid 24; Liniers 22; Central Córdoba de Rosario y Argentino de Merlo 19; Victoriano Arenas 18; San Martín de Burzaco y El Porvenir 11; y Puerto Nuevo 7.

FOTO DE PORTADA: @PrensaMidland