Fútbol de ascenso

Racing de Córdoba goleó y volvió a la punta de la Zona B del torneo Federal A

Se impuso 3-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante. Por su parte, Olimpo empató con Huracán Las Heras y manda en la zona A. Mirá el resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2022

Racing de Córdoba goleó esta tarde a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 0, de visitante, y volvió a la punta de la zona B del torneo Federal A, en el marco de la sexta fecha.

Alan Murialdo (6m ST), Leandro Fernández (21m ST) y Diego Jara (24m ST) convirtieron para la quinta victoria del equipo cordobés en el torneo y la cuarta seguida (venía de vencer a Boca Unidos, Juventud Antoniana y Crucero del Norte).

Racing volvió a la cima del grupo con 16 puntos y se puso a 2 de su escolta, Sarmiento de Resistencia (Chaco), que ayer goleó a Juventud Antoniana de Salta por 3 a 0 de visitante.


Olimpo de Bahía Blanca a su vez empató con Huracán Las Heras (Mendoza), sin goles como visitante, y se mantiene líder de la Zona A, con 14 puntos.

Camioneros venció a Ciudad de Bolívar por 2 a 1 como visitante y se colocó como escolta.

OTROS RESULTADOS DEL SÁBADO

Zona A: Ferro (General Pico) 0 - Sol de Mayo (Viedma) 1

Zona A: Sansinena 0 - Estudiantes (SL) 0

Zona A:  Sportivo Peñarol (San Juan) 0 - Independiente (Chivilcoy) 1

Zona A:  Juventud Unida (San Luis) 1 - Argentino (Monte Maíz) 1

Zona A: Liniers (Bahía Blanca) 0 - Círculo Deportivo (Otamendi) 0

Zona A: Villa Mitre (Bahía Blanca) 4 - Desamparados 0.

Zona B: Crucero del Norte 2 - Douglas Haig 1

Zona B: Sportivo Las Parejas 1 - Defensores (Villa Ramallo) 0

Zona B: Gimnasia (Salta) 0 - San Martín (Formosa) 2

Zona B:  Unión (Sunchales) 1 - Defensores (Pronunciamiento) 0

Zona B: Atlético Paraná 0 - Central Norte (Salta) 1

Zona B: Boca Unidos 2 - Sportivo Belgrano (San Francisco) 3.

Posiciones

Zona A: Olimpo 14 puntos; Villa Mitre (BB) 12; Camioneros 11; Juventud Unida SL y Sol de Mayo (V) 10; Cipolletti 9; Estudiantes (SL) 7; Ferro GP, Independiente CH y Argentino MM 6; Círculo Deportivo, Liniers (BB), Desamparados y Sportivo Peñarol SJ 5; Sansinena y Ciudad Bolívar, 4; Huracán LH -9 (se le descontaron 15 puntos).

Zona B: Racing C 16 puntos; Sarmiento R 14; San Martín F y Crucero 13; Douglas Haig 9 y Central Norte 9; Gimnasia CDU, Sportivo Las Parejas y Juventud Antoniana 8; Sportivo Belgrano y Gimnasia y Tiro 7; Boca Unidos, Defensores VR y Unión S 5; Atlético Paraná 4; Defensores P 1; Juventud Unida G 0.

FOTO DE PORTADA: @ClubARacing