Fútbol de ascenso

RESPIRA FERRO: DESCARTAN MÁS CONTAGIOS DE COVID-19

El equipo de Caballito que se prepara para la primera semifinal del reducido por el segundo ascenso a primera ante Quilmes, realizó hisopados que trajeron tranquilidad ante la ausencia de positivos de coronavirus.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2021

De esta manera, la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez tendrá a todos los jugadores a disposición, salvo el caso del mediocampista Emiliano Ellacopulos, quien arrojó positivo de Covid-19 junto al kinesiólogo Omar Rodríguez.

Otro futbolista que estará ausente, pero por diferente razón, será el delantero Brian Fernández, que ya se había perdido la revancha con San Martín de Tucumán en Caballito en la instancia anterior. Ferro comunicó que el ex Racing Club, de conocida lucha contra sus adicciones, "se encuentra licenciado por problemas personales".

Ferro formaría con:

Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Juan Sills y Agustín Aleo; Nahuel Maidana, Federico Fattori, Claudio Mosca y David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

La pirmera semifinal con Quilmes se jugará este lunes desde las 21:10 horas en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TyC Sports.

FOTO DE PORTADA:@FerroOficial