Fútbol de ascenso

JJ URQUIZA, LOS ANDES Y SACACHISPAS SIGUEN EN CARRERA EN EL REDUCIDO DE LA B METRO

Urquiza fue el único en lograr su pase en tiempo reglamentario, mientras que el equipo de Lomas y los de Villa Soldati lo hicieron por penales. Mirá cómo sigue el torneo.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2021

Justo José de Urquiza, Los Andes y Sacachispas, los dos últimos tras imponerse en la tanda de penales, se clasificaron hoy semifinalista del Reducido de la Primera B Metropolitana que define el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Urquiza fue el único en lograr su pase en tiempo reglamentario con un triunfo sobre Defensores Unidos de Zárate por 2 a 0, de local, con dos goles del delantero Sebastián Montero (11m. y 45m. PT),


Sacachispas empató con Deportivo Merlo 2 a 2, también de local, y luego consiguió su clasificación con un 5-4 en la definición con tiros desde el punto penal. Durante el partido, Alan Sombra (7m. PT) y Diego MolinaFariña (22m. PT) lograron los tantos para el club de Villa Soldati; mientras que Franco Colela (3m. PT) y Thiago Toloza (30m. PT) anotaron para la visita.

Los Andes, por su parte, empató con Acasusso sin goles en Lomas de Zamora y venció luego 6 a 5 desde los 12 pasos.

 

CÓMO SIGUE EL REDUCIDO



Las semifinales, a partido ida y vuelta, quedaron definidas de la siguiente manera: Los Andes-Colegiales (perdedor de la final por el primer ascenso) y J.J.Urquiza-Sacachispas.

Por otro lado, en la primera fecha del torneo Complemento, que otorga una plaza para la próxima Copa Argentina, estos fueron los resultados: Villa San Carlos 0-Deportivo Armenio 0, Fénix 1-UAI Urquiza 2 y Argentino de Quilmes 0-San Miguel 1.

Flandria, ganador del torneo Clausura, consiguió el primer ascenso al Nacional, al imponerse este sábado por penales ante Colegiales en Jáuregui.

FOTO DE PORTADA: @clublosandes