Fútbol de ascenso

LOS ANDES EMPATÓ Y SE ALEJÓ DE LA CIMA

Con dos empates se completó la décimocuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, que tiene al campeón del Apertura, Colegiales, como único líder a falta de tres fechas para el final.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2021

Cañuelas y Los Andes igualaron esta tarde 1 a 1 en uno de los dos partidos que completaron la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol y quedaron lejos de la punta del certamen que lidera Colegiales.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Jorge Alfredo Arín, en la localidad bonaerense de Cañuelas, y los goles fueron anotados por Santiago Sosa para el "Tambero" y Eric Aparicio para el conjunto de Lomas de Zamora. Con el empate, Los Andes y Cañuelas llegaron a los 20 puntos y se sitúan a 6 del líder Colegiales.

En el otro partido jugado hoy Talleres de Remedios de Escalada y Villa San Carlos igualaron 2 a 2. Patricio Romero y Juan Miritello marcaron para el "Albirrojo", en tanto Alejo Lloyaiy y Pablo Miranda lo hicieron para los de Berisso.

Imagen Talleres y Villa San Carlos no se sacaron ventaja (Foto: Prensa VSC)
Talleres y Villa San Carlos no se sacaron ventaja (Foto: Prensa VSC)
Quedó libre en esta jornada Comunicaciones.

POSICIONES

Colegiales 26 puntos; Flandria 25; Sacachispas 22; Acassuso y Justo José de Urquiza 21; Los Andes y Cañuelas 20; Deportivo Armenio 17; San Miguel y UAI Urquiza 16; Comunicaciones y Defensores Unidos de Zárate 15; Talleres de Remedios de Escalada, Villa San Carlos y Argentinos de Quilemes 12; Deportivo Merlo 10; y Fénix 9.

(Redacción EG || Fotos: Prensa Los Andes y Prensa Villa San Carlos)