Fútbol de ascenso

ITUZAINGÓ RESCATÓ UN EMPATE ANTE SU ESCOLTA BERAZATEGUI Y SIGUE PUNTERO EN LA C

Igualaron 0-0 por la fecha 15 del campeonato. El conjunto visitante mantiene el liderazgo y sueña con ser el campeón del Clausura para disputar la Final por el ascenso ante Dock Sud.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2021

Ituzaingó sostuvo la igualdad como visitante ante el escolta Berazategui y dio un gran paso en la búsqueda por conseguir el Torneo Clausura de la Primera C. El empate 0-0 le permite mantener la ventaja de dos unidades ante su máximo perseguidor en la tabla de posiciones. En caso de conseguir el título, disputará ante Dock Sud la Gran Final por el ascenso a la Primera B Metropolitana. 

El Verde suma 30 unidades y tendrá como próximo rival a Leandro N. Alem. Este domingo dio un paso importante en el sueño por consagrarse y cerró de buena manera una semana histórica: venía de jugar en su casa en una noche mágica con la inauguración oficial de su sistema lumínico artificial.

Los primeros seis equipos ubicados en la tabla anual tendrán su lugar en un Reducido por el segundo cupo para la tercera categoría a partir del próximo año. 

 

LOS FINALES DEL DOMINGO

Berazategui 0 - Ituzaingó 0

Deportivo Español 1 - Victoriano Arenas 1

Central Córdoba de Rosario 0 - Deportivo Laferrere 0

Leandro N. Alem 1 - Argentino de Merlo 0

Luján 2 - Atlas 0

San Martín de Burzaco 3 - Claypole 2

 

Los partidos de este lunes

El Porvenir - General Lamadrid

Excursionistas - Dock Sud

Sportivo Italiano - Real Pilar

 

Posiciones

Ituzaingó 30 unidades; Berazategui 28; Deportivo Español 26; Deportivo Laferrere 25; Sportivo Dock Sud 21; Sportivo Italiano y Excursionistas 20; Central Córdoba de Rosario 19; Real Pilar y Argentino de Merlo 18; Claypole y San Martin de Burzaco 17; General Lamadrid 16; Ferrocarril Midland y Victoriano Arenas 14; Atlas, Leandro N. Alem y Luján 13; y El Porvenir 5.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CLUB ITUZAINGÓ