Fútbol de ascenso

TORNEO FEDERAL: VICTORIA DE BOCA UNIDOS EN EL ÚNICO PARTIDO DEL LUNES

El equipo de Corrientes derrotó a Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0, en la continuidad de la fecha 20 de la Zona B.

Por Redacción EG ·

30 de agosto de 2021

Boca Unidos de Corrientes le ganó a Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0, en el partido que dio prosecución esta tarde a la vigésima fecha de la Zona B del torneo Federal de fútbol, certamen que otorgará dos ascensos para la próxima Primera Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Leoncio Benítez, en la capital correntina, y el gol de la victoria de Boca Unidos lo anotó Francisco Esteche, a los 24 minutos de la parte final.

Con el triunfo, el conjunto correntino, que concluyó el cotejo con diez futbolistas por la expulsión de Gonzalo Ríos (27m. ST), llegó a las 24 unidades y está sexto; Douglas se quedó con 14 puntos y comparte la última ubicación del grupo con Crucero del Norte de Posadas.

POSICIONES


ZONA A: Deportivo Madryn 41 puntos; Olimpo 36; Cipolletti 35; Juventud Unida de San Luis e Independiente 32; Peñarol y Sol de Mayo 31; Desamparados, Sansinena y Villa Mitre 26; Ferro 24; Ciudad Bolívar 23; Huracán Las Heras y Camioneros 21; Círculo Deportivo 12; y Sportivo Estudiantes 11.


ZONA B: Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro 39; Chaco For Ever 29; Central Norte 28; Las Parejas y Sarmiento 24; Unión 23; Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida de Gualeguaychú 22; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Boca Unidos y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 21; Sportivo Belgrano 18; y Douglas Haig y Crucero del Norte 16.

FOTO DE PORTADA: @ClubBocaUnidos

CON INFORMACIÓN DE TELAM