esports

El equipo de Diego Schwartzman estará en la Gamergy 2023

STONE Movistar Esports participará del festival europeo de gaming que desembarcará en la Argentina los próximos 7, 8 y 9 de abril.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2023

STONE Movistar Esports, el equipo liderado por Diego Schwartzman, participará de GAMERGY 2023, el festival europeo de gaming que desembarca en el país con su segunda edición.

De la mano de Movistar y Motorola, el equipo tendrá un espacio con actividades y contenidos para que todos los asistentes puedan vivir el mundo de los esports profesionales por tres días. El evento se llevará a cabo los próximos 7, 8 y 9 de abril en Tecnópolis. 

“Nuevamente estaremos presentes en uno de los festivales gaming más importantes a nivel nacional, donde llevaremos el entretenimiento y los esports a un siguiente nivel para que la comunidad pueda vivir una experiencia inolvidable junto con nuestros principales sponsors Movistar y Motorola”, destacó Schwartzman, socio y co-fundador de Stone Movistar Esports.

El espacio de Stone Movistar Esports contará con un área mobile donde los visitantes podrán disfrutar de los videojuegos con la tecnología de más alta calidad de Motorola. En el mismo, encontrarán los nuevos modelos de la familia motorola edge; motorola edge 30 ultra y motorola edge 30 fusion, para jugar en las competencias amateur de Free Fire de la nueva edición de la Stone Movistar Motorola Cup, y ganar premios increíbles.

“Seguimos participando y apostando al gaming y su comunidad. En esta oportunidad, junto a Stone Movistar y en Gamergy, los asistentes podrán conocer y jugar con equipos premium que buscan llevar la experiencia de los videojuegos mobile a otro nivel", comentó Valeria Fernández, gerenta de marketing de Motorola Argentina.

En esta oportunidad Stone Movistar se unirá a Velox, la organización de esports liderada por el reconocido futbolista Emi Rigoni, en una alianza estratégica para amplificar su propuesta de contenidos a la comunidad gamer.

”Es un placer poder participar una vez más de GAMERGY. En esta ocasión lo haremos con actividades únicas, llevando nuestra pasión por el fútbol y los videojuegos al siguiente nivel”, expresó Emiliano Rigoni, CEO de VELOX. 

Movistar continúa siendo el main sponsor del equipo."Seguimos acompañando a Stone Movistar como main sponsor y participando de uno de los festivales gaming más importantes. Estos eventos nos permiten seguir conectando con la comunidad y las nuevas tecnologías", dijo Martín Santagati, Jefe de Patrocinio de Movistar Argentina.

Unidos en el deporte es la propuesta del espacio, donde los equipos buscan potenciar una vez más la unión del deporte tradicional con los esports. El mismo contará con actividades en una cancha de fútbol-tenis potenciada por El Futbolero, el portal de fútbol online, donde los asistentes podrán probar sus habilidades, conocer a los freestylers destacados y disfrutar de las competencias 2vs2 que buscarán encontrar a los mejores de la jornada.  

Los fanáticos del desktop podrán probar los setups de AGON by AOC en una arena de PCs con la potente gama de monitores profesionales que destacan por su rápido rendimiento, sus diseños únicos y características específicas para juegos; donde se llevarán a cabo competencias diarias de Valorant por premios para los participantes.

GAMERGY 2023 es un evento diseñado para todos los gamers, los aficionados al mundo de los videojuegos y al mundo online. Es uno de los eventos más grandes a nivel regional. Se trata de un lugar de encuentro para los gamers, las comunidades de fans, los creadores de contenido, las organizaciones de esports y las marcas de mayor importancia en la industria de nuestro país. 

Stone Movistar Esports cuenta con su código exclusivo (STONEGAMERGY) para obtener un beneficio de 2x1 en la compra de sus entradas y disfrutar de la experiencia gamer en Tecnópolis.  Las entradas para GAMERGY ya están disponibles en la web oficial de entrada uno.