esports

El equipo de Diego Schwartzman lanzó la Free Fire Summer Cup

STONE Movistar Esports presentó sus competencias de verano abiertas a toda la comunidad gamer.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2023

STONE Movistar Esports, el equipo liderado por Diego Schwartzman, presenta sus competencias de verano de Free Fire abiertas a toda la comunidad gamer. Junto a Movistar y Motorola, realizarán competencias durante los próximos 28 y 29 de enero y 4 y 5 de febrero de 16 a 20 hs en la tienda Movistar de Abasto Shopping.

Los participantes podrán competir para ganar merchandising del equipo y podrán participar por el nuevo motorola edge 30 fusion.

Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports, destacó: “Creamos espacios para la comunidad donde todos pueden venir a jugar y participar en los esports, así como contamos con una gaming office en donde nuestros proplayers pueden venir a entrenar y utilizar la mejor tecnología, creamos las competencias de verano para fomentar el juego sano y entretenimiento para todo el mundo, que acompañados por Motorola podrán competir con los mejores celulares y destacarse como jugadores”.

La tienda contará con un área de competencia, donde los participantes se enfrentarán en partidas cortas de Free Fire jugando con celulares de la nueva familia motorola edge 30, equipos que cuentan con un desempeño premium para jugar videojuegos gracias a su procesador de alto desempeño, procesamiento de imagen mejorada y mayor eficiencia de la batería; lo que hacen que la experiencia de juego sea más realista. Además cuenta con la plataforma Ready For que permite extender las funciones del equipo a una pantalla más grande.

"Este año seguimos respaldando a Stone Movistar como main sponsor. Los esports suman cada vez más adeptos a la comunidad, y como compañía enfocada en ofrecer la mejor conexión y tecnología, en 2023 acompañamos al team en eventos y diferentes oportunidades de cercanía con jugadores profesionales y amateurs", dijo Martín Santagati, jefe de eventos y patrocinio de Movistar Argentina.

Quienes quieran participar podrán inscribirse de manera libre y gratuita de forma presencial o por la convocatoria que será lanzada por RRSS en los canales oficiales de Stone Movistar. Durante los fines de semana del 28 y 29 de enero y del 4 y 5 de febrero, todos los equipos de la nueva familia motorola edge 30, entre ellos el motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo; tendrán 15% de descuento para compras presenciales en la tienda Movistar de Abasto Shopping.

“Seguimos pensando e incentivando activaciones para el público gamer donde puedan jugar, conocer y probar los nuevos equipos que tenemos en Motorola. La tecnología avanza y queremos evolucionar también en nuestras propuestas para estos usuarios tan exigentes; conectando y entreteniendo”, comentó Valeria Fernández, gerenta de marketing de Motorola Argentina.

El recientemente anunciado roster de Free Fire de Stone Movistar estará presente durante las competencias alentando a los participantes y compartiendo sus mejores consejos para utilizar a la hora de competir.