Eliminatorias Sudamericanas

Sebastián Beccacece metió a Ecuador en el Mundial 2026

La Selección que conduce el argentino rescató un empate 0-0 en Lima ante Perú y consiguió el objetivo.

Por Redacción EG ·

10 de junio de 2025

ECUADOR igualó 0-0 ante Perúen Lima y se clasificó al Mundial 2026, con todavía dos fechas por disputar de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección de Sebastián Beccacece no tuvo inconvenientes en lograr el objetivo, pese a la quita de puntos que sufrió en el inicio del camino clasificatorio.

Ecuador terminó con diez futbolistas por la expulsión de Alan Franco y es el único escolta de la Selección Argentina.

El equipo de Sebastián Beccacece disputará por quinta vez la Copa del Mundo y cerrará las Eliminatorias Sudamericanas como visitante de Paraguay y como local de la Selección Argentina.

Perú, por su parte, está virtualmente sin chances y finalizará su participación en el Centenario ante Uruguay y en casa frente a Paraguay.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: ERNESTO BENAVIDES / AFP