Fernando Zampedri consiguió la nacionalidad chilena: "Es un felicidad enorme pertenecer a este país"
El delantero nacido en Argentina está viviendo su primera experiencia con la selección trasandina y palpitó la doble fecha de Eliminatorias.

FERNANDO ZAMPEDRI consiguió la nacionalidad chilena, fue citado por Ricardo Gareca y debutará para la Roja en la próxima doble fecha de Eliminatorias.
"Es una felicidad enorme pertenecer a este país. La convocatoria es lo mejor que le puede pasar a un jugador de fútbol, así que estoy muy contento con mi familia y con mis compañeros del club", confesó el Toro, ya trabajando en el predio Juan Pinto Durán.
El goleador histórico de Universidad Católica agregó que "estamos bien, fantástico. La verdad que es el primer día. La verdad que sumamente contento, los muchachos me recibieron muy bien: Arturo, Brayan, Erick, Esteban, El Vicho. La verdad que muy bien, agradecidos a ellos por abrirme el lugar, las puertas de este lugar tan lindo. Y nada, disfrutar con toda la responsabilidad".
"Como todos saben, soy jugador de la Universidad Católica, pero en la calle la gente, en el reconocimiento, hinchas de otros clubes me saludan, me tratan muy bien. Así que siempre con mucho respeto a cada cancha donde voy. Así que soy un agradecido a Chile, así que ojalá y Dios quiera le pueda devolver algo de todo lo que este país me ha dado de que llegué", indicó el ex delantero de Rosario Central.
De cara a su debut con Chile, Zampedri reveló que "lo que me toque de jugar, lo que me toque aportar, sumar, vengo para eso. Así que nada, disponible para el entrenador, disponible para mis compañeros, para los que necesiten, así que a sumar. Bueno, uno viene con las ganas, la energía de hacer las cosas bien, obviamente".
Foto de portada: Jorge Díaz - Comunicaciones FFCh