Eliminatorias Sudamericanas

Preocupación en Talleres por la lesión de Ramón Sosa

El atacante fue reemplazado en el duelo entre Paraguay y Bolivia, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por Redacción EG ·

17 de octubre de 2023

RAMÓN SOSA salió lesionado en el cierre del primer tiempo del duelo entre Paraguay y Bolivia, válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Al futbolista de Talleres se le dobló el tobillo izquierdo en una disputa dentro del área con Diego Medina Román, defensor del equipo de Gustavo Costas.

Ramón Sosa intentó seguir en la cancha pero duró solamente un par de minutos más y se vio obligado a pedir el cambio. Héctor Villalba lo reemplazó sobre el cierre del primer tiempo y curiosamente salió también lesionado a poco del final.

Daniel Garnero ya no tenía modificaciones a su disposición, por lo que Paraguay debió cerrar el triunfo ante Bolivia por 1-0 con un hombre menos.

Talleres estará atento al parte médico y a los estudios que determinarán el grado de lesión de Ramón Sosa, a quien extrañó el equipo de Javier Gandolfi en la eliminación de Copa Argentina a manos de Boca.

FOTO DE PORTADA: NORBERTO DUARTE / AFP