Eliminatorias Sudamericanas

Bielsa recupera a una pieza clave de Uruguay para enfrentar a Brasil

El DT de la Celeste tendrá un durísimo compromiso el martes y contará con un elemento muy importante.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2023

URUGUAY viene de celebrar como un triunfo el empate agónico obtenido en Barranquilla el último jueves, cuando a través de un penal convertido por Darwin Núñez se llevó un 2 a 2 impensado contra Colombia.

Este martes, la Selección que comanda Marcelo Bielsa afrontará un duelo durísimo en el Centenario de Montevideo nada menos que ante  Brasil, pero contará con el aliciente de una vuelta importante: la de Sergio Rochet, su arquero titular.

El de Internacional de Porto Alegre sufrió un virus y una lesión en la espalda que lo marginó pero ya se encuentra recuperado para volver al sitio que ocupó ante los cafeteros Santiago Mele.

 

Imagen Sergio Rochet volverá al arco de la Celeste contra Brasil.
Sergio Rochet volverá al arco de la Celeste contra Brasil.
 

"Tenía un golpe en la espalda y ya me estoy recuperando, y en Colombia me agarró un virus y eso me descartó", contó Rochet en declaraciones al programa Polideportivo de Uruguay, antes de ingresar a la práctica de este domingo en el Complejo Celeste, de la capital uruguaya.

 

Imagen La selección de Uruguay se entrenó este domingo de cara al choque con Brasil.
La selección de Uruguay se entrenó este domingo de cara al choque con Brasil.
 

Otra modificación en la escuadra del Loco Bielsa sería la vuelta de Matías Viña, quien cumplió la fecha de suspensión. 

La probable formación de la Celeste sería Sergio Rochet; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Matías Viña, Joaquín Piquerez o Mathías Olivera; Federico Valverde, Manuel Ugarte, Nicolás de la Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo.