Eliminatorias Sudamericanas

MIRÁ EL RESUMEN DE BOLIVIA 4-0 PARAGUAY

GOLES: 20m Rodrigo Ramallo, 53m Moisés Villarroel, 84m Víctor Abrego, 94m Roberto Fernández. Antonio Sanabria (PAR) remató un penal por arriba del travesaño, sancionado por una mano. El seleccionado de Eduardo Berizzo cada vez más complicado.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: Javier MAMANI / POOL / AFP

 

La selección paraguaya se ubica en el sexto lugar de la tabla con 12 puntos, a tres de Colombia (15), que por ahora se encuentra en puesto de Repechaje al próximo certamen ecuménico, y en la última jornada perdió 2 a 0 ante Chile en condición de visitante.

Bolivia, en tanto, viene de vencer por 1 a 0 a Perú, y se ubica en la novena posición con nueve unidades.

El partido se jugará desde las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles, ubicado en la ciudad de La Paz, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

Probables formaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Rodrigo Ramallo, Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo, Roberto Fernández; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo y Arce o Vaca; Marcelo Martins, Carmelo Algarañaz.

DT: César Farias.

Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Richard Sánchez, Jorge Morel y Mathías Villasanti; Braian Samudio, Carlos González y Miguel Almirón.

DT: Eduardo Berizzo.