Del pit a Brad Pitt: Franco Colapinto, en modo Hollywood
El piloto argentino se codeó con el icónico actor en el estreno de una película sobre la Fórmula 1.

FRANCO COLAPINTO pasó de la tensión de la relajación en pocas horas, luego de ser 13° en el Gran Premio de Canadá y quedarse en la puerta de la lucha por los puntos debido a una mala estrategia del equipo Alpine y de la falta de potencia de un motor que no le permitió encarar el sobrepaso de otros competidores que tuvo en la mira.
Pero la bronca quedó atrás rápidamente y tanto él como la escudería se enfocaron en el próximo objetivo: la carrera en Austria, el domingo 29 de junio. Antes de encerrarse en Enstone, la sede central, para trabajar en pos de ello, el argentino, junto con su compañero Pierre Gasly y el resto de los pilotos de la Fórmula 1, viajó en un vuelo especial a Nueva York para presenciar la avant premier de "F1 La Película", protagonizada por Brad Pitt. En el avión se lo vio bromeando con Lando Norris, Oliver Bearman y Gabriel Bortoleto.
En una suerte de alfombra roja, antes de la proyección, Colapinto se prendió al diálogo que mantenía el actor con Gasly y después se tomó una fotografía con uno de los grandes íconos de Hollywood.
El artista principal de recordados films posó junto al pilarense, a Gasly y uno de los autos del equipo que participan del certamen de la máxima categoría.

Después de ver la película, Franco y Gasly se detuvieron para brindar una entrevista en la que el argentino hizo gala nuevamente de todo su histrionismo al comenzar con un chiste: "Nunca he visto tantos televisores juntos en mi vida, es una locura", afirmó al referirse al impresionante entorno neoyorquino que lo circundaba.
Después señaló que "sinceramente, es una gran oportunidad para el deporte. Está creciendo año tras año. La película que montaron con Brad, con estos increíbles actores, hacen que la carrera sea realista, es genial. La película es excelente, espero que todos los fans la disfruten".