Cómo le fue a Franco Colapinto en la última práctica libre en Canadá
Lando Norris -McLaren- lideró los ensayos, seguido de Charles Leclerc -Ferrari- y George Russell -Mercedes-.

La FÓRMULA 1 volvió a ponerse en marcha este sábado en el Gran Premio de Canadá con la práctica libre 3, última prueba antes de disputar la clasificación para la carrera de este domingo en el circuito Gilles Villeneuve.
El viernes los ensayos fueron liderados por Max Verstappen -Red Bull- y George Russell -Mercedes-. Franco Colapinto tuvo una jornada desconcertante y se ubicó 19° y 18°, respectivamente. La diferente respuesta del auto en las vueltas rápidas y el long run dejaron preocupado al argentino: "Hay cosas que no tienen mucho sentido".
El argentino mostró un mejor rendimiento en la FP3 y mejoró sus tiempos para finalizar en el 17° lugar, a 1.261 de Lando Norris -McLaren-, quien encabezó las tandas. Pierre Gasly, compañero de Franco en Alpine, terminó 12°.
Charles Leclerc -Ferrari- pudo ser parte de las pruebas tras ausentarse de la FP2 por los daños sufridos en su auto a raíz del choque en la FP1.

Como ocurrió en la jornada anterior, los accidentes fueron una constante en Montreal y la bandera roja se hizo rápidamente presente debido a un toque de Oscar Piastri -McLaren- contra el muro que ensució la pista.
El simulacro de clasificación dejó una nueva muestra del poderío de McLaren. Norris lideró con un tiempo de 1:11.799, seguido por Leclerc y Russell.
Horarios y cronograma del Gran Premio de Canadá
Sábado 14 de junio
Clasificación: 17:00
Domingo 15 de junio
Carrera: 15:00
*Horarios de Argentina






































