El palazo de un ex piloto de Fórmula 1 a Doohan y la fuerte advertencia para Colapinto
La interna de Alpine sigue dejando mucha tela para cortar en el mundo de la máxima categoría del automovilismo.

RALF SCHUMACHER volvió a utilizar el micrófono para exteriorizar sus pensamientos y, en esta ocasión, los palazos fueron para Jack Doohan.
En declaraciones a GPBlog, el germano no se guardó nada al apuntar que "Jack Doohan es un buen chico, pero no lo suficiente para la Fórmula 1".

El ex piloto alemán de la Máxima entre 1997 y 2007 agregó sobre el australiano que "cometió muchos errores, estaba sobrepasado y tardó mucho en aprender".
En ese sentido, Ralf se metió de lleno en la cocina de Alpine por el cambio de pilotos: "Entiendo la decisión de Flavio Briatore. Colapinto está familiarizado con la Fórmula 1", sentenció.
"Sin embargo, también se estrelló tres veces. Aun así, creo que Flavio Briatore cree en él, y claramente aporta mucho dinero", advrtió sobre el piloto argentino el hermano del siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher.
Franco Colapinto debutará en Ímola con Alpine y tendrá cinco carreras para demostrar que la decisión de Briatore fue la acertada.







































