Deporte motor

Max Verstappen, contundente sobre los rumores que lo ven fuera de Red Bull

El campeón del mundo de la Fórmula 1 le respondió a Helmut Marko, quien había deslizado la idea de un posible alejamiento del neerlandés de la escudería austríaca.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2025

MAX VERSTAPPEN despejó las dudas sobre una posible salida de Red Bull al aseguar este jueves que "solo me estoy concentrando en conducir".

El asesor del equipo, Helmut Marko, había expresado que tenía una "gran preocupación" de que Verstappen pudiera encontrar otro equipo a menos que Red Bull mejorara su auto.

Al ser consultado sobre los comentarios de Marko, Verstappen respondió: "Solo me estoy concentrando en conducir y no pienso en otros escenarios. Sigo trabajando, sigo intentando mejorar el coche".

Imagen Verstappen le respondió a Marko y fue categórico.
Verstappen le respondió a Marko y fue categórico.
 
"Naturalmente, Baréin no fue un gran fin de semana para nosotros. Creo que todos quedamos bastante decepcionados con eso. Seguimos intentando mejorar el coche y proponer nuevas ideas para probarlas en él. Así es como voy durante mis semanas, intentando mejorar la situación", agregó el cuatro veces campeón del mundo.

Verstappen ya ha sido vinculado anteriormente con equipos como Mercedes, Ferrari y Aston Martin, pero el neerlandés no mordió el anzuelo y remarcó que "mucha gente está hablando de ello, excepto yo. Estoy contento, aunque no del todo con mi coche. Pero todos queremos mejorar, no es ningún secreto. Estoy muy relajado"

Verstappen y el equipo buscan un cambio de suerte en el circuito callejero de Yeddah de este fin de semana, donde ganó en 2022 y el año pasado. "Todavía estamos probando cosas con el coche", concluyó Max.

Verstappen marcha tercero en el campeonato de pilotos con 69 unidades, por detrás del líder Lando Norris (77) y su escolta Oscar Piastri (74), ambos de McLaren.