Hamilton se quejó del armado de su coche y estalló la interna en Ferrari
El multicampeón de la Fórmula 1 terminó séptimo en Suzuka y está octavo en el campeonato de pilotos.

LEWIS HAMILTON todavía no ha logrado sentirse cómodo en Ferrari y, prueba de ello, son los escasos 15 puntos que sumó después de las tres primeras carreras.
El piloto británico criticó el armado de su coche y lo comparó con el de Charles Leclerc, su compañero de Ferrari, quien tiene cinco unidades más en el campeonato de pilotos.
Hamilton aseguró tras el Gran Premio de Japón que hubo "un pequeño déficit" en su coche en comparación con el de su compañero de equipo, después de terminar séptimo en Suzuka.

Leclerc tuvo una destacada actuación y terminó cuarto, por delante de los dos pilotos de Mercedes. Hamilton, por su parte, fue octavo en la parrilla y logró pasar a Isack Hadjar para asegurar el séptimo puesto.
Ese fue el único cambio de posición entre los diez primeros durante la carrera. Hamilton afirmó que le sacó el máximo provecho a su coche debido a un problema con un componente no especificado.
“Me alegra progresar”, expresó Hamilton y añadió. “Espero de verdad que en la próxima carrera veamos cambios positivos. Durante las tres primeras carreras, ha habido una pequeña diferencia entre ambos equipos en un aspecto del coche, así que, por mi parte, algo no está rindiendo lo suficiente. Así que me alegra saber que, con lo que tenía, estos son los mejores resultados”.

Hamilton fue más lejos y sugirió que la diferencia podría ser de una décima de segundo por vuelta. "Creo que mi ritmo, considerando el déficit, fue máximo; no tenía nada más en el coche. Este fin de semana faltó rendimiento en la parte trasera, y obviamente la posición en la clasificación es clave", detalló.
Y agregó: "Creo que probablemente me habrían pasado los McLaren y los Mercedes si hubiera estado más adelante. Y espero que la próxima carrera sea, de alguna manera, más interesante".

"Solo espero que estemos un poco más cerca en Baréin. Probablemente seamos el cuarto coche más rápido en este momento, y creo que estamos un poco por detrás de los demás en cuanto a rendimiento y carga aerodinámica. Así que tenemos mucho que hacer para reducir la diferencia", se ilusionó de cara al futuro.
Foto de portada: Ferrari






































