La fuerte advertencia del jefe de Red Bull sobre el posible desempeño de Hamilton en Ferrari
Christian Horner analizó el desembarco del multicampeón británico a la escudería italiana e hizo un fuerte descargo.

LEWIS HAMILTON causó una revolución con su llegada a Ferrari en reemplazo de Carlos Sainz Jr. y no ve la hora de salir a la pista en busca de triunfos.
A pesar de los siete campeonatos del mundo que lleva en su mochila, al piloto inglés de 40 años se lo ve como un chico con juguete nuevo, con una sonrisa de oreja a oreja vistiendo los colores rojos.
Sin embargo, todavía falta lo más importante: su estreno oficial a bordo de una Ferrari y la obtención de resultados, algo que los tifosis le reclamarán, al margen de la euforia por tenerlo en su equipo.
El Gran Premio de Australia será la largada de la temporada oficial 2025 de la Fórmula 1 y allí se verá el debut oficial de Hamilton en Ferrari.
Ante este escenario de euforia en la escudería italiana, el jefe de equipo de Red Bull, el polémico Christian Horner, le bajó la espuma a tanto efervescencia.

"Lo adorarán si es rápido y cumple. Y vivirá de esa energía. Pero si no tiene un buen comienzo, será difícil. Creo que mucho depende de cómo empiece con el equipo en las primera parte de la temporada ", comentó el inglés.
Y vaticinó en esa misma línea que "si tiene un buen comienzo y construye un equipo a su alrededor, entonces encontrará su confianza y podría convertirse definitivamente en un verdadero aspirante al campeonato".
Por último, Horner observó con cierta sorpresa que "realmente parece acoger su nuevo entorno con los brazos abiertos. Todos sabemos de lo que es capaz Lewis, especialmente si puede recuperar energías ahora, en un entorno diferente. Entonces puede ser absolutamente un factor este año".
Ferrari, Red Bull y McLaren lucharán nuevamente por el campeonato de constructores en 2025 después del título obtenido por la escudería británica el año pasado, rompiendo una hegemonía de dos años consecutivos por parte del equipo austríaco.