El nuevo desafío del Kun Agüero: "Es una locura"
El ex futbolista cambia de deporte y será entrenado por un campeón del mundo de cara a su debut.

SERGIO AGÜERO no deja de experimentar y una nueva faceta suya verá la luz verde a comienzos de marzo: será piloto del equipo Porsche en la Fórmula E. "Esto es una auténtica locura", aseguró el Kun, que manejará el 99X Electric, un auto que puede superar los 300 kilómetros por hora.
El ex Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona formará parte de la Evo Sessions que se llevará a cabo en Miami entre el 5 y 6 de marzo. Una iniciativa de la categoría que reunirá a once celebridades en busca de sumar nuevas audiencias.

Los participantes deberán llevar adelante una rigurosa preparación y el argentino tendrá el privilegio de ser entrenado por el último campeón mundial de Fórmula E y ex piloto de Fórmula 1: Pascal Wehrlein.
"El 99X Electric es uno de los mejores monoplazas del mundo. Para conducirlo se necesita mucho respeto y una preparación meticulosa. El proyecto es un poco loco, pero también emocionante y definitivamente innovador", sostuvo Florian Modlinger, Director de Competición de Porsche en la categoría.

Además de Agüero, participarán Brooklyn Beckham -hijo de David Beckham-, Lucien Laviscount -actor de Emily in Paris-, Vinnie Hacker -influencer y streamer- y Emelia Hartford -actriz y experta en autos-, entre otros.