Mateando espero: así fue la llegada de Franco Colapinto al GP de Bakú
El piloto de Williams sacó pecho con una de las grandes costumbres argentinas en la previa de otro fin de semana de Fórmula 1 en Azerbaiyán.
FRANCO COLAPINTO ya está enfocado en su segunda experiencia como piloto de Fórmula 1 de cara al Gran Premio de Azerbaiyán del próximo fin de semana.
De todos modos, el piloto argentino volvió a mostrarse distendido y de buen humor junto a la gente del equipo Williams, y en esta ocasión se lo vio dando lecciones sobre cómo debe prepararse y tomar un buen mate.
En su llegada al paddock del equipo Williams, el argentino mostró con orgullo su mate argentino y les explicó a los allí presentes cómo lo preparaba: "Este es amargo, sin azúcar. No está permitido ponerle azúcar. Es profesional".
"Es caliente, te despierta un poco. Es muy bueno", les explicó el pilarense a los integrantes del equipo Williams, que no se animaron a probar el mate de Franco.
Por último, Colapinto mostró la inscripción que llevaba su bombilla con las iniciales de su nombre (FC) y las del mate: "Con Argentina siempre".
La actividad del circuito callejero de Bakú será entre el viernes y el domingo. Colapinto, que viene de terminar en la duodécima posición en su debut absoluto en la categoría en el GP de Italia, ahora buscará sorprender una vez más a bordo del Williams con el número 43.