Deporte motor

Red Bull tomó una resolución con respecto a Christian Horner

El director del equipo de la Fórmula 1 fue objeto de una investigación privada tras recibir acusaciones de comportamiento inapropiado.

Por Redacción EG ·

28 de febrero de 2024

CHRISTIAN HORNER continuará en su puesto como director del equipo Red Bull después de que se desestimaran las acusaciones de comportamiento inapropiado en su contra.

El dirigente inglés de 50 años fue investigado por la empresa austriaca F1 después de que una colega hiciera acusaciones en su contra.

Por su parte, Horner había negado las acusaciones durante todo el proceso y estuvo presente en el lanzamiento del auto 2024 del actual campeón de constructores y en las pruebas de pretemporada en Bahréin la semana pasada.

La empresa de la bebida energizante concluyó con que "la investigación independiente sobre las acusaciones hechas contra el señor Horner está completa y Red Bull puede confirmar que la queja ha sido desestimada".

Imagen Horner sonríe y seguirá al frente del equipo Red Bull.
Horner sonríe y seguirá al frente del equipo Red Bull.
 

Horner ha estado a cargo de Red Bull Racing desde que se formó en 2005 y ha llevado al equipo a conseguir siete títulos de pilotos y seis de constructores en 19 temporadas.