Deporte motor

La reacción de Charles Leclerc tras el acuerdo entre Ferarri y Lewis Hamilton

El piloto monegasco será compañero del heptacampeón del mundo de la Fórmula 1 a partir de 2025 en la escudería italiana.

Por Redacción EG ·

07 de febrero de 2024

CHARLES LECLERC está "conmocionado y decepcionado" por la futura llegada del múltiple campeón de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, que se sumará a la escudería italiana en 2025.

En ese contexto, el periódico italiano Corriere dello Sport analizó la futura incorporación de británico e informó que "Leclerc no tenía idea de que algo así ocurriría" y que el entorno del piloto deslizó que está "conmocionado y decepcionado" por la situación.


La llegada de Hamilton, de 39 años y siete veces campeón de la Fórmula 1, se acordó en una suma millonaria y se produjo semanas después de que Leclerc firmara su extensión de contrato con Ferrari con vencimiento indefinido.

"Por el momento Leclerc y su equipo guardaron silencio para no revelar signos de debilidad. Está claro que su rol en Ferrari se modificará y será el segundo piloto", añadió el Corriere dello Sport, a un año de la incorporación de Hamilton, actualmente en Mc Laren.