Deporte motor

Toto Wolff, confiado con la mejoría de Mercedes: "Es solo la punta del iceberg"

El jefe de equipo de la escudería alemana se mostró optimista sobre el futuro de su coche

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2023

TOTO WOLFF se volvió la pieza clave de Mercedes durante sus años de gloria. Con él como director de equipo, Lewis Hamilton logró obtener sus siete campeonatos mundiales y quedar en la historia de la Fórmula 1. Además, comandó la escudería en el campeonato ganado por Nico Rosberg, en 2016.

Sin embargo, 2021 y 2022 no fueron años buenos para el jefe y su escudería. Es que fue sobrepasado ampliamente por Red Bull, quien nuevamente está dominando bajo el mando de Max Verstappen este 2023.

Pese a ello, Mercedes parece haber tenido una mejoría las últimas carreras, incluso logrnando poner a Hamilton de nuevo en el podio, al quedar segundo en Australia.

A esta mejoría se refirió Totto, quien expresó: "Lo que se ve en la pista es solo la punta del iceberg, pero el desempeño del auto y la unidad de poder están hechas en nuestras sedes. Vamos a seguir dando mejoras al coche en las siguientes carreras, aspiramos a ello".

Además, agregó: "Lamentablemente no hay cosa como una bala mágica que transforme el auto. Es cuestión de ser realista con las expectativas. Con algo de suerte, vamos a ver una buena mejoría con el pasar de las semanas".