Deporte motor

MotoGP: un italiano ganó en Termas de Río Hondo y festejó con una camiseta de Lionel Messi

Marco Bezzecchi se impuso en el Gran Premio República de Argentina y dio la nota en la premiación con una remera del 10.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2023

El italiano Marco Bezzecchi logró un triunfo bautismal en el MotoGP,  bajo la lluvia en el Gran Premio República de Argentina, disputado en el circuito internacional de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

Ducati monopolizó el podio con el francés Johan Zarco y el español Alex Márquez en el segundo y tercer lugar, respectivamente, al cabo de las 25 vuelta de la prueba.

Bezzecchi, 24 años, se transformó en el segundo italiano ganador en Termas después del legendario Valentino Rossi, campeón 2015 y titular de la escudería Mooney VR46 Racing a la que pertenece el flamante laureado.

Tras escuchar el himno de su país en la ceremonia de premiación, Bezzecchi recibió de regalo una camiseta argentina autografiada por Lionel Messi, quien la última semana visitó Santiago del Estero para jugar un amistoso con la Selección.

"Está firmada", se sorprendió el italiano en la celebración con su equipo antes de calzarse la "albiceleste" con entusiasmo.


 

FOTO DE PORTADA: JUAN MABROMATA / AFP