Deporte motor

Agustín Canapino aprobó el examen y sigue progresando en la IndyCar Series

El piloto argentino quedó habilitado para correr en óvalos luego de concluir la segunda jornada de ensayos en el circuito Texas Motor Speedway, escenario de la segunda competencia del año.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2023

AGUSTÍN CANAPINO desplegó hoy su segundo día de actividad en el trazado texano, junto a los también debutantes Benjamin Petersen y Sting Ray Robb.


No hay forma de explicar lo que se siente. Nunca había vivido nada cercano, ni parecido” dijo el cuatro veces campeón de Turismo Carretera.

Ahora queda enfrentar la carrera, con otros 26 autos más, pasando los 370 kilómetros por hora rueda a rueda” agregó el ‘Titán’ de Arrecifes.

¿Riesgoso? Sí. Muy, pero al mismo tiempo, un desafío único y que me motiva mucho”, amplió el piloto.

Salió todo perfecto. Fueron cuatro horas de pista y Agustín (Canapino) aprobó todo bien para la carrera, así que está liberado para correr”, le detalló Ricardo Juncos al sitio ‘Campeones’

El titular del Juncos Hollinger Racing se mostró satisfecho por lo realizado en estas dos jornadas, donde el piloto argentino fue sometido a distintas pruebas para recibir el visto bueno y poder competir en óvalos.

“Probamos varias cosas del auto. Y Agustín probó el tráfico con otros autos, pasando por adentro y afuera”, detalló Juncos.
 

FOTO DE PORTADA: JUNCOS RACING