Copa Davis

Copa Davis: se agotaron las entradas para Argentina-Kazajistán

Gran expectativa para la primera presentación del equipo nacional en la ciudad de Rosario.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2024

LA GRAN EXPECTATIVA que genera la primera presentación del equipo argentino de Copa Davis en Rosario provocó que las entradas se agotaran rápidamente. Luego de una etapa de preventa fugaz -con cupos limitadas y exclusiva para socios AAT-, la venta general duró menos de dos días y los tickets se agotaron en la mañana de este domingo.

Mientras tanto, a dos semanas de la serie, el Jockey Club de Rosario se encuentra en período de armado bajo la supervisión de personal de la Asociación Argentina de Tenis, organizadora del evento. El cruce ante Kazajistán, correspondiente a los Qualifiers, se disputará el próximo 3 y 4 de febrero en una cancha especialmente acondicionada para la ocasión, con tribunas para 3.500 personas.

El capitán Guillermo Coria designó al rosarino Luciano Ambrogi y al correntino Lautaro Midón como sparrings del equipo nacional. Ambos habían colaborado con la Selección en la última serie, frente a Lituania.

La delegación oficial arribará el martes 30 para comenzar la preparación de esta serie que pondrá en juego un lugar en las Finales de la competencia. Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Tomás Etcheverry, Horacio Zeballos y Máximo González serán los jugadores argentinos.

El equipo visitante, en tanto, estará liderado por el mejor tenista de la historia de su país, Alexander Bublik, quien actualmente ocupa el N°31 del ranking ATP. Lo acompañarán Beibit Zhukayev, Denis Yevseyev, Timofey Skatov y Aleksandr Nedovyesov.