Copa Argentina

Locura por River en Mendoza: el Millonario espera por Unión

El equipo de Marcelo Gallardo se presentará este jueves en el Malvinas Argentinas ante el Tatengue por Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2025

RIVERfue recibido por muchísimos fanáticos que se acercaron a la puerta del hotel donde el Millonario se alojará para alentar a los jugadores, quienes respondieron con las firmas de autógrafos y selfies.

Imagen Gonzalo Montiel firmó autógrafos y se sacó fotos con los hinchas de River.
Gonzalo Montiel firmó autógrafos y se sacó fotos con los hinchas de River.
 
El club de Núñez se medirá este jueves desde las 21.15 ante Unión por los octavos de final de la Copa Argentina.

MARCELO GALLARDO presentó la nómina de 24 futbolistas que viajaron a Mendoza y teniendo en cuenta el duelo ante Lanús del lunes pasado por el Torneo Clausura, el Muñeco volvió a convocar a Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Marcos Acuña. El que también regresa y es noticia es el chileno Paulo Díaz, ya repuesto del golpe en el tobillo.

Imagen Paulo Díaz volvió a meterse en la lista de concentrados de River.
Paulo Díaz volvió a meterse en la lista de concentrados de River.
 
Por su parte, el técnico decidió bajar a la Reserva al delantero juvenil Bautista Dadín, quien fue titular en la categoria previa a Primera ante San Martín de San Juan por la fecha 7 del Torneo Proyección.

River quiere seguir avanzando en uno de los tres torneos que tiene por delante con el objetivo de clasificarse a la próxima Copa Libertadores de América, ya sea como campeón del Clausura, la Libertadores, la Copa Argentina o la Tabla Anual, en donde está segundo por debajo de Central.

Imagen Los 24 futbolistas convocados por Gallardo.
Los 24 futbolistas convocados por Gallardo.
 

El 11 probable de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Giuliano Galoppo; Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Maxi Salas.


Foto de portada: prensa CARP