"Secuestrar a Colidio": el gracioso plan de Madelón para el choque ante River
El entrenador de Unión bromeó en la antesala del duelo de octavos de final de la Copa Argentina.

RIVER y UNIÓNcerrarán este jueves los octavos de final de la Copa Argentina, con Racing esperando para conocer a su próximo rival.
Leonardo Madelón, entrenador del Tatengue, bromeó cuando le consultaron por el plan de partido que iba a llevar a cabo en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
"Vamos a secuestrar a Colidio, ja", bromeó en conferencia el técnico de Unión tras el empate 1-1 ante Huracán en Santa Fe.
"River tiene un plantelazo, nosotros también tenemos un plantel numeroso, con buenos jugadores. Son partidos lindos, nos recuerda a cuando nos cruzamos en Mar del Plata", analizó Leonardo Madelón.
"Nosotros llegamos bien, sanitos. Hay que atacar, sacarse miedos y ojalá que podamos marcar el inicio de algo nuevo en la Copa Argentina", cerró el entrenador de Unión.
River viene puntero del Torneo Clausura, aunque se le escapó la victoria en la última pelota ante Lanús en La Fortaleza.Facundo Colidio busca recuperar su mejor versión para volver a ayudar a Gallardo, que ya recuperó a Maximiliano Salas.
FOTO DE PORTADA: MARCELO ENDELLI / Getty Images South America / Getty Images via AFP


































