Boca confirmó la lesión de Kevin Zenón: los detalles
El volante ofensivo del Xeneize debió salir reemplazado en el partido de cuartos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia.
BOCA ceebró la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, luego de vencer 2-1 en la definición por penales a Gimnasia, pero mantenía las alarmas por la situación de Kevin Zenón, quien saliera reemplazado en el segundo tiempo por fuertes dolores en el tobillo izquierdo.
Este jueves el plantel retornó de Rosario a Buenos Aires y el volante ofensivo, que había sido retirado en camilla, se sometió a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión.
“Esguince moderado de tobillo izquierdo”, reflejó el parte médico oficial que difundió Boca a través de sus canales, lo que arrojó cierta tranquilidad.
En torno a la preocupación que provocó la situación, se puede tomar como una noticia positiva dado que la lesión no es considerada de mayor gravedad.
Queda determinar, entonces, el tiempo de recuperación que tendrá Zenón para saber si el cuerpo técnico liderado por Fernando Gago podrá tenerlo en el cruce de semifinales ante Vélez, con fecha y horario todavía a confirmar.
La lesión de Zenón