Chicho Serna sacó pecho tras los incidentes que frenó Riquelme
El integrante del consejo de fútbol rompió el silencio y apoyó al presidente de Boca tras la clasificación en la Copa Argentina.
CHICHO SERNA sacó pecho por la dirigencia de BOCA tras los incidentes que frenó JUAN ROMÁN RIQUELME en el partido ante GIMNASIA por los cuartos de final de la COPA ARGENTINA.
Cuando finalizaba el entretiempo, los hinchas Xeneizes comenzaron a arrojar objetos contra la parcialidad Tripera. Tras idas y vueltas entre los espectadores, La 12 cruzó desde la popular a la platea y se metió en el enfrentamiento con la policía; cuando todo indicaba que el cotejo se suspendería, apareció el ídolo y mandamás para calmar aguas.
El enfrentamiento entre las hinchadas y la policía que frenó Riquelme.
Tras el triunfo por penales ante el Lobo que lo deposita en la semifinal del certamen más federal del país, el colombiano sostuvo: "Hoy Riquelme demostró lo que es como presidente. Solamente intentamos cuidar a nuestra gente. Son reacciones que hay que tener en momentos así, intentamos que se calmaran un poco. El hincha de Boca nos demuestra el amor".
Sobre la situación de Cristian Medina, quien pidió no jugar porque quiere ser transferido al fútbol turco, marcó: "No es el momento de hablar del tema, veremos que va pasando mañana o pasado mañana. Habla siempre con nosotros. Estamos felices por haber pasado, si no se sufre no es Boca".
"Casi no sufrimos, debimos haber marcado algún gol más. Por algo Leandro Brey está en Boca", analizó el integrante del consejo de fútbol desde Rosario.
Tras superar al Lobo, el Xeneize se verá las caras con Vélez en semifinales. El ganador irá ante el triunfador del choque de este jueves ente Huracán y Central Córdoba.
Imagen de Portada: Edición (Fotobaires)