"Donde quieran, cuando quieran": el mensaje del DT de Gimnasia de cara al duelo de Copa Argentina con Boca
El uruguayo Marcelo Méndez no se achicó cuando le preguntaron por el partido de cuartos de final ante el Xeneize
BOCA se enfrentará a GIMNASIA por los cuartos de final de la COPA ARGENTINA con fecha, hora y estadio a confirmar. De cara a uno de los duelos más importantes del Lobo en lo que va del año, su entrenador sacó pecho.
"Sería ideal para nosotros saber cuando vamos a jugarlo para planificar en qué fecha nos queda y si tenemos viaje de por medio, pero realmente no me desgasto. Jugamos cuando quieran y donde quieran, no voy a entrar en eso porque quita energía, estamos enfocados", marcó Marcelo Méndez en diálogo con DSports.
Tras la polémica sucedida en el gol de Brian Aguirre durante el choque de octavos de final entre el Xeneize y Talleres, que definió el rival del Lobo, Andrés Merlos dirigirá Tigre-Gimnasia. Sobre la designación, el uruguayo evitó las polémicas: "A los árbitros no los conozco, pero le quito importancia, trato de pensar en lo que podamos hacer nosotros. El primer arrepentido después de una falla es el árbitro, no quiero ser ingenuo, pero la realidad es esa. Si pienso que todos me van a perjudicar, me tengo que poner un kiosco", sostuvo.
El gran objetivo del conjunto Tripero en este año es la Copa Argentina, la cual no posee y disputó la final en 2018. A tres partidos de un título y de la clasificación a la Copa Libertadores, los hinchas se ilusionan con el ciclo del uruguayo, que suma el 57% de los puntos en disputa.
El partido entre el conjunto platense y el elenco de Diego Martínez aún no fue programado y los escenarios posibles son Córdoba, Santiago Del Estero o Mendoza en la última semana de septiembre o la primera de octubre.
Imagen de Portada: Edición Matías Di Julio (Fotobaires)