La cruda revelación de Merlos tras el escándalo con Fassi: "Me decía que me iban a matar"
El árbitro rompió el silencio luego de los lamentables hechos ocurridos en Mendoza con el presidente de la T.
ANDRÉS MERLOS explicó su versión de los hechos de violencia ocurridos en el vestuario del Malvinas Argentinas junto a Andrés Fassi, presidente de Talleres, luego de la eliminación del equipo cordobés de la Copa Argentina ante Boca y el fuerte enojo de su mandatario al sentirse perjudicado con el arbitraje.
En DSports Radio, el juez del partido rompió el silencio y reveló: "Amenazaba, decía 'te vamos a matar, hijo de puta, nos vivís cagando'. Con un tono mexicano, parecía así. Yo le decía que venga al vestuario. Ahí estaba la policía, que puso los escudos. Vinieron al vestuario y ahí me dejan ver la culata de un arma. Yo soy militar y reconozco cuando veo un arma. Me la dejaron ver y me dijeron algo que yo lo sentí en tono amenazante. Empecé a gritar 'tiene un arma".
Además, agregó: "Entró con dos personas, con un arma de fuego, amenazando. Lo único que queda es que meta el dedo en el gatillo y no sé si lo estaría contando en este momento. Es este hombre, no Talleres. Este señor tiene una impunidad terrible. Voy a hacer la denuncia, atrás está mi familia, pensaba en ellos también. Está sufriendo mi madre".
Por otro lado, se tomó el tiempo de calificar su arbitraje, el cual desató el enojo de toda la delegación de la T por no haber cobrado saque de arco al irse completa la pelota en lo que terminó con gol para el Xeneize: "Dejar el arbitraje sería darle la razón a la impunidad que tiene toda esta gente. Hicimos un buen partido más allá de alguna jugada puntual que podemos analizar. Se tiene que terminar esto porque va a pasar algo, eso es lo que yo sentí, que peligraba mi vida, tenía un tipo al lado que no sabía quien era".