Copa Argentina

La buena noticia que recibió Boca de cara a las semis de Copa Argentina

El Xeneize podrá contar con uno de sus referentes para el duelo ante Estudiantes del próximo miércoles.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2023

BOCA recibió una enorme noticia este jueves que provino desde Bolivia durante el juego de Eliminatorias entre el combinado local y Perú, ya que LUIS ADVÍNCULA llegó al límte de las tarjetas amarillas.

De esta manera, el lateral peruano estará a disposición en Boca para jugar ante Estudiantes por la semifinal de la Copa Argentina, luego de recibir este jueves su segunda amonestación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El marcador vio la tarjeta amarilla por una protesta en el final del partido con Bolivia en La Paz (0-2) y quedó así inhabilitado para jugar el martes próximo ante Venezuela en el Estadio Nacional de Lima.

Imagen El juez Guillermo Guerrero le muestra la tarjeta amarilla a Advíncula. Foto: AFP
El juez Guillermo Guerrero le muestra la tarjeta amarilla a Advíncula. Foto: AFP
 
Advíncula había sido amonestado en el anterior partido de local ante Argentina, en octubre pasado, y también fue expulsado en la primera fecha con Paraguay, lo que le impidió jugar la segunda frente a Brasil.

Debido a la nueva suspensión por cumplir, el futbolista será desafectado de Perú en las próximas horas y se reincorporará al plantel de Boca, que prepara la semifinal con Estudiantes, programada el miércoles próximo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Foto de portada: Prensa CABJ