Copa Argentina

"Había que sacar adelante este partido y pasar de instancia", reconoció Ricardo Zielinski

El técnico de Independiente valoró la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina tras superar por penales a Central Córdoba (SdE). Además, indicó que el Rojo no se bajó del mercado de pases aún.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2023

RICARDO ZIELINSKI respira tranquilo tras haber obtenido mediante la definición por penales el boleto a los octavos de final, a pesar de que el rendimiento de su equipo fue bastante discreto.

"Había que sacar adelante este partido. En estas instancias hay que pasar", comentó el Ruso en una entrevista concedida a TyC Sports.

En esa misma línea, el técnico resaltó que "tenemos jugadores lesionados o que vienen de otros lados sin jugar", al tiempo que recordó que "nosotros hemos jugado muy buenos partidos. Por errores puntuales quizá en esos nos hemos quedado sin nada".

Sobre el mercado de pases, Zielinski explicó que "los refuerzos nos van a dar un plantel más largo, creo que nos van a mejorar en la competencia interna".

"Necesitamos reforzar algunas posiciones, ser competitivos. Veremos si esta semana podemos sumar a alguien", añadió.

Por úlitmo, el Ruso concluyó que "la búsqueda va a ser jugar bien. Si no jugás bien, a la larga los resultados no se van a dar".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES